Ministerio del Interior confirma hecho muy comentado por duraznenses de Cerro Chato

0

Un auto que iba perdiendo paquetes -cuya apariencia daba qué hablar- fue finalmente interceptado. Un caso policial que por estas horas fue motivo de consultas por parte de lectores de la zona este del departamento de Durazno tuvo su versión oficial en las últimas horas. Según el Ministerio del Interior un hombre fue detenido -del lado de Florida- en virtud de que transportaba estupefacientes.

Siete ladrillos y medio, posiblemente de marihuana, fueron ubicados en la Ruta 7 luego de caer de un automóvil.  En la mañana de hoy la Seccional 6ta de Cerro Chato recibió una llamada anónima que informaba que un auto Hyundai, de color negro, que circulaba por la ruta 7 hacia el sur. El mismo iba perdiendo unos paquetes en la entrada de dicha localidad.

Un móvil policial concurrió al lugar constatando que se trataba de siete paquetes y medio de un compensado con apariencia de marihuana. Inmediatamente se procedieron a realizar las comunicaciones pertinentes a la Seccional 12 del departamento de Florida, ya que se encontraban en su jurisdicción.

La Jefatura de Florida por su parte, junto con la Dirección General de Represión al Tráfico Ilícito de Drogas – D.G.R.T.I.D. - montó un operativo de cierre y control vehícular sobre la mencionada ruta y caminos aledaños, con el fin de poder ubicar el automóvil.

En horas de la tarde un equipo logró ver el vehículo iniciando una persecución por la ruta 7. Al llegar a un camino vecinal próximo a la localidad de Cerro Colorado, el conductor del rodado perdió el dominio del mismo, protagonizando un accidente que derivó en su detención. El detenido fue puesto a disposición judicial.


Entradas que pueden interesarte