O.B.A. valoró oportunidad que IDD les brindó en el Bioparque

0

Integrantes de la Organización de Bienestar Animal se manifestaron felices por la oportunidad que la Intendencia de Durazno les dio por 15 días para vender entradas en el Bioparque de nuestra ciudad.

Según comunicado de la Comuna, "un importante porcentaje de lo producido por concepto de venta de entradas se destina a dicha organización, lo que les permite hacer frente a los gastos que representa la destacada labor en beneficio de los animales en situación de calle".

“La verdad que nos encantó esta idea, no dudamos en anotarnos y en lo que es trabajo arremetemos con lo que venga y nos ha ido bárbaro, si bien no nos ha acompañado mucho el tiempo, lluvia y frío, pero la gente concurre igual al Bioparque y muchos de ellos que no son de Durazno. Nos preparamos para brindar un buen servicio y ofrecemos café, agua caliente, pasteles dulces y salados, galletitas, tenemos de todo y hemos tenido éxito con la venta”, explicó Leticia Cor,  integrante de OBA.

Además de los recursos económicos que se obtienen en esa tarea, la protectora logró otra visibilidad para dar a conocer la importante obra que desarrollan a diario y fomentar una tenencia responsable de las mascotas.





Entradas que pueden interesarte