Palabras del Intendente Carmelo Vidalìn tras inaugurar la fuente en Carlos Reyles

0

En la tarde de este martes 31 de julio, con la presencia de un buen número de vecinos, se inauguró la fuente ubicada en el Parque del Rosedal de Carlos Reyles. Es la primera en el interior del departamento.

El sencillo acto se cumplió sobre la hora 18:30, momento en el que Mauricio Hernández, Secretario de la Junta Local, agradeció la presencia de los vecinos y destacó que prácticamente el cien por ciento del material utilizado en la construcción de la fuente fue donado por gente de la zona, la piedra, hasta las plantas que adornan la construcción.

Seguidamente el Intendente Lic. Carmelo Vidalín valoró en forma positiva la presencia de tanta gente, ya que a su entender esto representa el compromiso de los vecinos.

“La preocupación que existe porque Carlos Reyles tenga vida y decir que nuestro Molles tenga vida, significa que podamos anhelar y soñar con un futuro más venturoso, donde no podemos esperar todo de los actores políticos, sino que cada uno de nosotros tiene que participar en las cosas positivas que esta localidad tiene que tener”, enfatizó.

Luego agregó “es una obra que hay que disfrutar y con la presencia de todos ustedes hoy le estamos diciendo a Carlos Reyles que tenemos fuerza, ganas y que trabajando en forma conjunta todos nosotros, el gobierno nacional y departamental, seguramente vamos a lograr alcanzar un futuro más venturoso donde cada uno de nosotros pueda hacer realidad su sueño”.





Entradas que pueden interesarte