Persona detenida en la puerta de la cárcel de Durazno

0

Un hombre que intentó ingresar en la Unidad 18 del Instituto Nacional de Rehabilitación del departamento de Durazno con sustancias prohibidas, finalmente fue sentenciado a 14 meses de libertad vigilada. 

El hombre, que tiene 40 años de edad, fue formalizado por la Justicia local, “como autor responsable de un delito de suministro continuado de sustancia estupefaciente, en calidad de autor”. La pena es de 14 meses de libertad vigilada.

Según datos aportados por Jefatura de Policía, en horas de la mañana del sábado 11 de agosto (2018), se tomó conocimiento en Comisaría 15ta. y Brigada Antidrogas, que una persona se encontraba detenida en la Unidad N.o 18 del Instituto Nacional de Rehabilitación, al ser descubierto intentando ingresar drogas.

Los agentes del orden que acudieron al llamado, tras incautar las sustancias y detener al individuo, lo trasladaron a la Seccional de la zona. Enterado del hecho -y una vez cumplida la audiencia- el fiscal dispuso la formalización de la investigación.

Siempre según la fuente policial, además de los 14 meses de libertad vigilada, el involucrado estará obligado a permanecer en su domicilio entre las 23:00 y 06:00 horas, por el término de 60 días.


Entradas que pueden interesarte