Policía hizo foco en una casa en la que había movimiento inusual

0

Una paciente investigación realizada por personal de la Brigada AntiDrogas Departamental permitió determinar que en una finca ubicada en calle Nicolás Casatroja, donde viven dos personas con antecedentes penales, se estaban comercializando estupefacientes.

De inmediato los uniformados montaron un operativo denominado “Casatroja”, que llevó extensas jornadas de trabajo, tras las cuales quedó a la vista que al inmueble acudían diferentes tipos de personas y que compraban drogas. Todo lo que fue informado al fiscal competente.

Con los datos sobre la mesa la Justicia competente autorizó el  allanamiento, lo que permitió la detención de un hombre de 28 años de edad y una mujer de 38, ambos con prontuario abierto. Según Jefatura de Policía los agentes incautaron pasta base, marihuana, dinero, 1 televisor LCD y varios celulares.

Conducidos ante la Justicia -al término de la audiencia- la misma dispuso la formalización de la investigación contra los indagados, "por un delito previsto por el Artículo 31 y 35 bis del Decreto Ley 14.294, en la redacción dada por la Ley 19.172, en la modalidad de venta o comercialización de estupefacientes”.

La fuente reveló a DURAZNO DIGITAL que la sentencia indica que la mujer fue condenada a dos años y seis meses de penitenciaría, y el hombre a 14 meses de libertad vigilada.





Entradas que pueden interesarte