Publican llamado a expresiones de interés para quiosco en Villa del Carmen

0

Se convoca a expresiones de interés para la explotación de un quiosco ubicado en plaza Artigas de la localidad de Villa del Carmen.

PRIMERO: OBJETO: La Intendencia de Durazno y el Municipio de Villa del Carmen, llama a interesados para la explotación, fomento y promoción turística del quiosco ubicado en la calle Francisco Fonterrosa y Francisco Sastre de la localidad de Villa Carmen.

SEGUNDO: SE DEBE TENER EN CUENTA QUE:

a) Todos los alimentos sin excepción alguna, deberán provenir de locales que cuenten con la debida habilitación.
b) Los alimentos que así lo requieran deberán ser conservados en refrigeración.
c) Debiendo además disponer de recipientes para residuos con tapa dentro y fuera del local.
d)Se utilizarán para el servicio de alimentos, exclusivamente útiles de naturaleza descartable, resguardados del polvo y todo tipo de contaminación.

TERCERO:

Los criterios que la Administración tomará en cuenta para la consideración de las propuestas son:
a) antecedentes de gestión comercial.-
b) servicios a brindar y horario en el que permanecerá abierto al público.
c) Indicar específicamente el mobiliario a utilizar.
d) personal que se afectara al servicio.

CUARTO: El permisario deberá cumplir estrictamente las ordenanzas y disposiciones legales vigentes relativas a los servicios que prestará, especialmente en materia de higiene, salubridad y Bromatología. Ajustándose a la reglamentación vigente (no vender bebidas alcohólicas).

QUINTO: Una vez adjudicado el quiosco deberá solicitar la habilitación comercial correspondiente en el plazo de 5 días hábiles .

SEXTO: Los consumos de servicios serán de cargo del permisario debiendo gestionar directamente ante las instituciones publicas correspondientes su instalación.-

SEPTIMO: Las propuestas debidamente firmadas deberán presentarse en sobre cerrado, señalando en el exterior el nombre del llamado por el cual se presenta. SE DEJA CONSTANCIA DE QUE NO

SERÁN CONSIDERADAS LAS OFERTAS QUE NO CUMPLAN CON LOS REQUISITOS SEÑALADOS.-

OCTAVO: La Intendencia de Durazno se reserva el derecho de aceptar cualquiera de las propuestas o rechazarlas todas. Inspeccionar periódicamente y en cualquier momento que lo crea conveniente el local.-

DÉCIMO: Las propuestas se reciben hasta el día 28 de agosto de 2018, en el Municipio de Villa del Carmen, hasta la hora 15:00. La apertura se efectuará en presencia de los interesados EL MISMO DÍA a la hora 15:00.





Entradas que pueden interesarte