Uno por uno los grupos que abren Domingos Juveniles 2018

0

Este lunes 27 de agosto de 2018, en horas de la tarde, en la sala “Valentín Arias” de la Intendencia de Durazno, se llevó a cabo el sorteo de ritmos, colores y personaje a interpretar en la primera etapa de Domingos Juveniles. El comienzo está fijado para este domingo 2 de setiembre, a la hora 14:00, en el estadio cerrado “Ernesto De León”.

Durante la lectura del acta por parte del escribano Mauricio Rodríguez (escuchar al pie), estuvieron la Coordinadora General María Ramos, del Coordinador de Turismo Andrés Viana, del Coordinador de la Oficina de la Juventud Federico Chávez, integrantes del jurado, conductores y delegados de los grupos estudiantiles.

Sorteados

Competirán en la etapa inicial Primero MT Administrativo de UTU-Durazno participará con el color amarillo; Quinto DA del Instituto Dr. Miguel Rubino con el color rojo; Sexto MD y Sexto FM del Instituto Dr. Miguel Rubino con el color verde y Primer año de Energías Renovables del Polo Tecnológico con el color azul.

Asimismo el azahar indicó que el personaje a interpretar sea Tarzán y los ritmos de baile Bachata (Tema Eres mía de Romeo Santos) y Vals (Voces de Primavera de Johann Strauss). Este domingo la actividad comenzará a la hora 14:00.

Próximas etapas

La segunda será el 9 de setiembre en Cerro Chato; la tercera el 16 de setiembre en Sarandí del Yí, la cuarta el 30 de setiembre y la quinta el 7 de octubre en el estadio “Ernesto De León”.

La organización de Domingos Juveniles brindará detalles en conferencia de prensa a desarrollarse el día miércoles 29 de agosto, a la hora 11:00, en la sala Valentín Arias.






Entradas que pueden interesarte