180 niños y adolescentes integran la Escuela de Básquetbol de Durazno

0

La Escuela Departamental de Básquetbol de Durazno, continúa desarrollando una trascendente y muy intensa actividad, reuniendo en sus diferentes categorías de aprendizaje del citado deporte a 180 niños y niñas y adolescentes, de edades de entre 6 y 17 años de edad.

Los entrenamientos se realizan en el estadio cerrado Ernesto de León y en los gimnasios polideportivos de los Centros de Integración Barrial (Cib) Varona Cobusu y Las Higueras.

El cuerpo docente de la actividad está integrado por el entrenador y psicólogo Andrés Aguirre Gelós y los profesores de educación física Federico Moroni Lema y Sofía Larrauri Chaine, además de la labor de la profesora Viviana Machiavello con básquetbol femenino.

-ENCUENTRO CON FLORES.

La citada escuela, desarrolla además encuentros de confraternidad con sus pares de Flores, Florida y demás ciudades. El día miércoles se realizó en el estadio Ernesto de León, un encuentro con la escuela de la Intendencia de Flores. Estuvo presente el Coordinador de Deportes, Prof. Jorge Porta.

“Hace dos semanas concurrimos a Flores con cuatro categorías y ahora ellos retribuyeron la visita, en encuentros que les permite a los chicos divertirse, disfruta, pasar bien y jugar partidos”, dijo, Moroni Lema.

Fuente: Oficina de Prensa IDD





Entradas que pueden interesarte