46º Festival de Folclore de Durazno recibirá a Jorge Rojas, Midachi y Chaqueño Palavecino

0

Miguel Torres del Sel, Rubén Enrique “Dady” Brieva y Darío “Chino” Volpato, quienes conforman el trío humorístico Midachi, estarán presentes el viernes 8 de febrero de 2019, en la 46 edición del Festival Nacional de Folclore. La información fue divulgada por la Intendencia de Durazno, citando a la Comisión de Eventos.

La fuente destaca la presencia de un artista muy requerido en los escenarios de todo el continente, se trata del ex integrante de Los Nocheros, Jorge Rojas, quien pisará el escenario “San Pedro del Durazno” el sábado 9.

El domingo 10 retornará un artista que siempre que ha estado en Durazno y lo ha hecho con singular éxito por su talento, como así también llegada con el público. Oscar Esperanza Palavecino, más conocido como el Chaqueño Palavecino, quien al ritmo de chacareras, gatos, zambas y coplas populares hará vibrar a quienes asistan a disfrutar en familia.

En los próximos días se dará a conocer la grilla de cada una de las tres jornadas que también tendrá al actual premio Charrúa de Oro Anita Valiente, al rochense Carlos Malo y el premio Revelación Dúo Caiporá.





Entradas que pueden interesarte