A buen ritmo se continúa con las obras en la avenida principal de San Jorge

0

Continúa desarrollándose a buen ritmo la construcción de 800 metros cuadrados de cordón cuneta en la localidad de San Jorge, donde funcionarios y maquinarias trabajan sin pausa en una obra que se considera muy importante para la localidad.

El Secretario Besandro Ferreira indicó que se asfaltará la otra vía de la avenida de acceso y se va a recambiar a nuevo toda la red de alumbrado en la misma. 
“Se está haciendo el cableado subterráneo, columnas de hormigón, va a quedar muy bueno, estimamos que en el caso del cordón cuneta los trabajos van a demandar unos 60 días y en el alumbrado, que lo estamos haciendo con personal de la Junta Local y de electricidad de Durazno, estimamos que para los primeros días de noviembre quedará todo pronto”, explicó el funcionario.

Ferreira expresó que los vecinos han manifestado su beneplácito por la concreción de estas obras, “los vecinos están muy contentos porque es una mejora para todo el centro de San Jorge, la avenida, para ellos es una solución el tema de la tierra con el tránsito de camiones como sucede en tiempos de cosecha y forestación y dentro de poco ya no lo van a padecer más al asfaltarse ese tramo”, sentenció.





Entradas que pueden interesarte