Accidente de tránsito en Durazno dejó un fallecido

0

Este domingo 16 de setiembre de 2018, en horas de la madrugada, se produjo un siniestro de tránsito en la ciudad de Durazno. El mismo se cobró la vida de un conductor veinteañero.

Según fuentes extraoficiales, el motonetista colisionó contra un caballo a la altura del parque de la Hispanidad. Resultado de las lesiones experimentadas dejó de existir.

Comunicado Oficial de Jefatura difundido el lunes

En horas de la madrugada del día domingo próximo pasado, se tomó conocimiento que en ruta Nacional N.o 5 Km 181 un motonetista había colisionado con un equino, presentado múltiples lesiones.

Atento lo narrado, personal del Seccional 13era., concurrió al lugar, como así también una emergencia médica, asistiendo al lesionado, un hombre de 21 años de edad, que debido a sus lesiones falleció en el lugar.

Es de hacer constar que por manifestaciones de testigos se pudo establecer que el fallecido se encontraba realizando “picadas de motos”.

A unos pocos metros del lugar se encontró muerto al caballo que protagonizara el accidente. Del hecho fue enterada la fiscal competente.

El Egdo.Del Dpto. de RR.PP - Of. Ppal. Martín Almeida





Entradas que pueden interesarte