Cinco politraumatizados dejó siniestro en Durazno: entre ellos un bebé de 8 meses

0
Foto de Archivo

El fin de semana próximo pasado quedó marcado por varios accidentes de tránsito: uno ya fue publicado en sección policiales de DURAZNO DIGITAL, en tanto otros recién fueron confirmados por Jefatura este lunes 17.

Un accidente de tránsito grave tuvo lugar en camino El Tala, en la undécima sección del departamento de Durazno. Se trata del vuelco de un vehículo, episodio fechado el sábado 15 de setiembre -2018- en horas de la noche.

En el vehículo viajaban cinco personas, dos mayores y los demás menores de edad. Si bien se desconocen las causas del siniestro de tránsito, sí se sabe que los cinco ocupantes resultaron politraumatizados y que fueron trasladados para su atención a un nosocomio de la ciudad de Paso de los Toros.

Los uniformados de Durazno acudieron al centro hospitalario isabelino y recabaron el informe con el estado de salud de las personas afectadas. Los médicos que actuaron en esta ocasión brindaron el siguiente parte médico (el que fue informado a la fiscal competente):

Un niño de 8 meses de edad: “politraumatizado”. 
Una niña de 5 años de edad: “politraumatizada”
Un adolescente de 16 años de edad: "politraumatizado".

La mujer, 35 años de edad, “politraumatizada”. Traumatismo encéfalo craneano con pérdida de conocimiento, fractura puño izquierdo, traumatismo de pelvis.

El conductor, un hombre de 32 años de edad, “politraumatizado”. Traumatismo encéfalo craneano sin pérdida de conocimiento, traumatismo de cara, probable fractura maxilar.





Entradas que pueden interesarte