Diversión

Cine Club emitirá nuevo film


El Cine Club Durazno brindará este jueves 27 de setiembre la película "De tal padre, tal hijo" en doble horario, 18:00 y 20:30 horas.

El film  en idioma original y subtitulado al español se ofrecerá en el Pequeño Teatro de Durazno, Sala “Rosina Sosa” de calle Wilson Ferreira y Fructuoso Rivera.

SINOPSIS: DE TAL PADRE, TAL HIJO

Película no recomendada a menores de 7 años

Ryota Nonomiya es un exitoso arquitecto que vive pensando siempre en el dinero y que está obsesionado con su trabajo. Su vida familiar es, por su parte, bastante tranquila: vive felizmente con su mujer y su único hijo. Sin embargo, todo va a cambiar de la forma más insospechada.

Un día, recibe una inoportuna e inesperada llamada del hospital donde su mujer dio a luz a su hijo hace ya seis años. Ryota al principio no entiende el por qué de esta llamada, hasta que desde el hospital se le informa de que hace seis años hubo una confusión; confusión que hizo que el bebé que se les entregó tras el alumbramiento no es en realidad su hijo biológico. Su verdadero hijo fue entregado a otra familia. Ahora al matrimonio no le queda más remedio que enfrentarse a una difícil decisión: recuperar a su verdadero hijo, o seguir criando al pequeño con el que llevan seis años.


DIRECCION: Hirokazu Koreeda

GUIÓN: Hirokazu Koreeda

MUSICA: Thomas Newman

FOTOGRAFÍA: Mikiya Takimoto

REPARTO: Masaharu Fukuyama, Yôko Maki, Jun Kunimura, Machiko Ono, Lily Franky

GÉNERO: Drama | Familia

PREMIOS: 2013: Festival de Cannes: Premio del Jurado

2013: Festival de San Sebastián: Premio del Público

LA GRAN OPORTUNIDAD DE VER BUEN CINE CON CARNET TRANSFERIBLE SEA SOCIO POR SOLO $ 180 MENSUALES – ENTRADA NO SOCIOS $ 100.





About duraznodigital

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta responsablemente

Con la tecnología de Blogger.