Domingos Juveniles: sin etapa por vacaciones de primavera

0

En atención a las vacaciones de primavera, la organización de Domingos Juveniles entendió que la cuarta etapa, última clasificatoria para la final y en la que participarán cinco terceros, se desarrollará el domingo 30 de setiembre en el estadio cerrado "Ernesto De León".

Tras el sorteo del pasado jueves se estableció que noveno grado de la escuela 34 de San Jorge participará con el color verde, tercer grado del colegio San Luis con el color naranja, liceo número 2 color rojo , liceo 3 color azul y colegio Carlos Scaffo color amarillo.

Para esta jornada el personaje a representar será Chucky y los ritmos para el baila - baila son Charleston y Hip Hop.

Al finalizar esa etapa quedará definido el cuadro de los cuatro finalistas que para el ganador tendrá un premio de 200 mil pesos para el viaje de fin de año y 100 mil pesos para la institución a la que representan.

Además, cada uno de los equipos que lleguen a la final tendrán un premio y los 600 chicos comprendidos en la lista de cada una de las etapas tendrá libre acceso al Durazno Rock a cumplirse en el parque de la Hispanidad el 27 de octubre de este año.





Entradas que pueden interesarte