Drogas: terminan en la cárcel de Durazno una joven de 19 y un hombre de 40 años

0

La Justicia de Durazno mandó tras las rejas a dos personas por su vinculación con la venta de sustancias prohibidas. La información fue proporcionada este viernes a DURAZNO DIGITAL por la Oficina de Prensa de Jefatura de Policía.

Este viernes 28 de setiembre de 2018 la magistrada actuante formalizó la investigación contra una persona del sexo femenino, de 19 años de edad, “como autora responsable de un delito previsto en el artículo 31, de la ley 14294 y demás concordantes, en la modalidad de transporte”. Le impuso una pena mixta de seis meses de prisión efectiva y ocho de libertad vigilada.

Por otra parte, procesó a un hombre de 40 años de edad, por un delito previsto en el artículo 31 de la ley 14294 y demás concordantes, en la modalidad de ofrecer en venta. Lo sentenció a siete meses de prisión e igual lapso de libertad vigilada.

Se llegó a estos procesamientos como resultado del operativo “destello” llevado adelante por  la Brigada Antidrogas Departamental. Los ahora procesados fueron conducidos al Juzgado Departamental donde al término de la audiencia la magistrada actuante formalizó la investigación seguida por la Fiscalía de Durazno de 2do. Turno.





Entradas que pueden interesarte