El Maxi Voleibol fue un éxito en Centenario y Paso de los Toros

0

Con total éxito deportivo y de público se llevó a cabo el 8o. Sudamericano Master con la organización del Master Voley de Paso de los Toros, el invalorable apoyo del municipio de Paso de los Toros y la Junta Local de Centenario.

El Polideportivo de Centenario lució sus mejores galas con el piso internacional oficial de la FUV, al servicio del torneo.

El Secretario de la Junta, Eduardo Bovio, y funcionarios municipales, pusieron todo en la cancha una vez más, destacando su compromiso para que tuviera el brillo correspondiente, como así también el Grupo de Adulto Mayor Renacer que brindó los servicios de cantina y anexos que dejaron claramente de manifiesto el don de anfitriones de lujo una vez más.

En lo deportivo, en varones fue Campeón de Oro: Santa Fe (Argentina), de Plata Santa María (Brasil) y en Damas Oro: Lanús (Argentina) y Plata: Las Kuñas (Tacuarembó).

"Fueron tres días de competencias y de generación de fuentes de trabajo directas e indirectas para la zona, lo que nos reconforta como organizadores del mismo", dijeron Tomás Viera, Diego Barceló y Gustavo Pereira, en nombre de la organización, quienes agradecieron a la Intendencia Departamental de Durazno por la colaboración y al Municipio de Paso de los Toros.





Entradas que pueden interesarte