Espacio 504 MNR aclara ante opiniones de Rielli en Sarandí del Yí

0

Un comunicado firmado por Carlos Echenique, Federico Ferré, Gustavo Silva, Manuel Botana, Julio Arrillaga, Raúl López y Jacobo Mejeses, se difundió este fin de semana, 24 horas después que el Sector Aire Fresco (Lacalle Pou), confirmara la adhesión del Mas Durazno, agrupación que orienta el dirigente Domingo Rielli.


Comunicado del MNR Durazno - Lista 504

Ante declaraciones públicas en la ciudad de Sarandí del Yí de Domingo Rielli, Líder del MAS.

1. Que resulta erróneo responsabilizar a nuestro grupo político por no haber obtenido la alcaldía de Sarandí del Yí, recordamos que Rielli y su grupo político NO cumplieron un acuerdo electoral con nuestro grupo en las pasada elecciones departamentales.-

2. Que ve con profunda tristeza que Mas Durazno y Domingo Rielli se escuden en una aparente mala relación con el Senador Jorge Larrañaga para justificar un acuerdo con Irazábal y Vidalin, que está basado en cargos, pues no debemos olvidar que ya en el año 2014 mientras el Senador Larrañaga se encontraba en Durazno realizando una actividad política, Rielli y su grupo se reunían en la barbacoa de Castaingdebat con Lacalle Pou, hechos que se hicieron públicos por la prensa de la época.

3. Que manifiesta que en política hay que tener palabra, justo lo que no tuvo Rielli y su grupo para cumplir con el acuerdo que se comprometieron en Comercio Echenique en agosto de 2014.

4. Que seguiremos atentos a todas las declaraciones que se realicen involucrando a nuestro grupo político.

5. Dese difusión pública y publíquese en nuestra página de Facebook mnrdurazno.

Sarandí del Yí - 1 de setiembre de 2018






Entradas que pueden interesarte