Hombre formalizado por la Justicia por hurto en ferretería

0

La Justicia competente dispuso la formalización de la investigación contra un hombre de 27 años de edad, por la "presunta comisión de un delito de hurto, en calidad de autor". Lo condenó a la pena de tres meses de prisión efectiva.

El hecho ocurrió el martes 11 de setiembre -2018-. En horas de la mañana, un hombre mayor de edad denunció que dos hombres le habían hurtado herramientas de su ferretería, la que se encuentra ubicada en calle Manuel Oribe casi Gallinal.

Atento a lo denunciado personal de Policía Comunitaria logró identificar a los posibles autores del ilícito. Se montó un operativo en la zona, donde personal de la Unidad de Respuesta y Patrullaje logró la detención de dos hombres de 21 y 27 años de edad, incautándosele al último nombrado las herramientas hurtadas.

Conducidos ante la Justicia competente la magistrada actuante dispuso la formalización de la investigación contra un hombre de 27 años de edad, por la "presunta comisión de un delito de hurto en calidad de autor”. Lo condenó a la pena de “tres meses de prisión efectiva”, y para el restante libertad sin perjuicio.





Entradas que pueden interesarte