Hombre a la cárcel doce meses: tenía varias hechas

0

El hecho que desencadenó todo ocurrió el día domingo 9 de setiembre de 2018. Ese día Comisaría 1era. tomó conocimiento a través de un hombre mayor de edad, que en una finca sita en calle 19 de Abril se había producido el hurto dos rills, ropas y herramientas varias.

Atento a lo denunciado personal de la mencionada dependencia realizó las averiguaciones pertinentes, pudiendo establecer que no sería ajeno al hecho un hombre de 21 años de edad, poseedor de antecedentes penales, quien horas después fue detenido por personal de la Unidad de Respuesta y Patrullaje y puesto a disposición de fiscalía. Se recuperó parte de los objetos hurtados.

Jefatura de Policía indicó a DURAZNO DIGITAL que en el transcurso de la investigación policial se logró vincular al indagado a otros delitos.

En la sede judicial la magistrada actuante dispuso la formalización de la investigación contra el aludido, como “autor responsable de un delito de hurto, especialmente agravado por la penetración domiciliaria, en reiteración real. Con un delito de hurto especialmente agravado por apoderarse de cosa expuesta al público”. Deberá cumplir 12 meses de prisión”.





Entradas que pueden interesarte