Intendencia de Durazno: ganadores Prueba de Suficiencia Grado 6

0

Sobre la hora 14:00 -de este viernes 31 de agosto- se realizó en la sala de conferencias "Valentín Arias Huertas" la apertura de sobres de la prueba de suficiencia Grado 6 de la Intendencia de Durazno. 

En la ocasión estuvieron presentes los miembros del tribunal de la prueba de suficiencia para ascender al cargo de jefe de sección grado 6, Dr. Carlos Martínez, Dr. Gonzalo Spínola, Lic. Cecilia Wijnants, Psicóloga Daniela Núñez, Dr. Javier Faccio y el Escribano Mauricio Rodríguez.

Luego de leído el legajo de los ocho concursantes se procedió a la apertura de los sobres que se encontraban lacrados y donde se encontraban las pruebas realizadas el pasado 24 de agosto. En ese momento el Dr. Carlos Martínez explicó a los presentes el mecanismo de la evaluación, métodos de corrección y llenado de lista de prelación.

El primero de los sobres abiertos fue el correspondiente a Promoción Social- División Cultura- Sección Expresiones Musicales y Coreográficas- Jefe de sección grado 6 categoría B: resultó ganadora Rossana Anzola con 78,75 puntos.

El segundo sobre fue el de Servicios-División Zoo y Parques-Sección Reserva y Fauna - Jefe de sección grado 6 categorías B. Resultó ganador Eduardo Lazaroff con 82,55 puntos.

Finalmente se procedió a la apertura del sobre de Hacienda-División Ley 12700 - Sección 1% Impuestos Semovientes - Jefe de sección grado 6, categoría B. En este caso la ganadora fue Fabiana Gauna, con 76,45 puntos.





Entradas que pueden interesarte