Isipó Garden Durazno realiza interesante proyecto en jardines de Casa de la Cultura

0

Integrantes del Isipó Garden de Durazno con el apoyo de personal de la Intendencia de Durazno, vienen desarrollando un interesante proyecto en jardines de la Casa de la Cultura de la capital departamental.

En primera instancia se está interviniendo en los canteros ubicados en el patio interno del histórico edificio y la idea es continuar en otros sectores, indicó Manón Píriz, presidenta de la institución: “Nosotros trabajamos mucho en la Casa de la Cultura, brindamos charlas, hacemos talleres y hacemos la exposición y siempre teníamos problemas con estos canteros que no estaban adecuados, no solo para nosotros sino para la propia Casa de la Cultura. Y esta obra no va a quedar para un día, va a perdurar y va a quedar lindo cuando vengan las plantas y resolvimos comenzar por los dos canteros del patio interno que es tan bonito”, contó.

Con el plano y diseño elaborado por integrantes del Isipó Garden se está trabajando, primero en llevar al cantero lo que está en el papel, respetando cada detalle: la colocación de tierra adecuada y piedras. Y finalmente se colocaran las plantas, “vamos a poner diferentes colores de plantas que no lleven demasiado cuidado y nosotros vendremos para hacerle un seguimiento y cuidado que necesite el jardín”, enfatizó Píriz.





Entradas que pueden interesarte