La Paloma Durazno: grandes artistas para dos días de Festival

0

Mientras se trabaja en los detalles finales de la obra del gimnasio que se está construyendo en la localidad de La Paloma, que se estima será inaugurado este año, la Junta Local realiza un Festival  con una programación variada, a desarrollarse los días sábado 13 y domingo 14 de octubre de 2018.

La Secretaria Patricia Cammarano había adelantado información sobre las reuniones con instituciones y vecinos para definir la ubicación de los diferentes stands. “Este año nuestro Festival se cumplirá en dos días , ya que nos quedaron algunas bandas del año pasado; cambiamos la fecha y como la noche va a estar más fresca que en diciembre decidimos hacerlo en dos días".

Según la funcionaria la programación en el escenario comenzará a la hora 21:00 y se extenderá hasta las 02:00 de la mañana. "Tendremos cuatro grupos fuertes, más los artistas locales que nos acompañan siempre y todos los años lo que tratamos es de variar los grupos”, explicó.

Algunos de los artistas que estarán en la grilla del Festival de La Paloma serán Canto Para Bailar, Vanessa Britos, Polkeros del Yí, Lucas Sugo, Meta Fuelle, Tere Velazco y Los Hermanos Protasio, entre otros.

“Además ese fin de semana va a haber una fiesta criolla y recibimos a los residentes de La Paloma en su viaje anual y como todos los años hacemos una  bienvenida, en esta oportunidad van a tener al pueblo vestido de fiesta”, enfatizó.

El escenario se va a levantar en la cancha de MEVIR 2 y el ingreso a todo público será totalmente gratuito.

Cammarano se mostró optimista para que el venidero mes se pueda inaugurar el gimnasio, como así también el estadio de fútbol que se está construyendo.






Entradas que pueden interesarte