Llamadas de Primavera este domingo pero con un cambio

0

A través de un comunicado de prensa la Intendencia de Durazno confirmó la realización del evento que cuenta con la participación de las agrupaciones lubolas de Durazno.

El desfile tendrá lugar este domingo 23 de setiembre (tras la postergación por anuncios climáticos), pero habrá un pequeño cambio: empezará a la hora 15:00, y no a las 16:00 como había sido anunciado. Ese será el único cambio, según la gacetilla de prensa recibida en DURAZNO DIGITAL.

La movida es organizada por las diferentes comparsas locales y cuenta con el apoyo de la Comuna. Se aguarda un marco de público importante, tal como ha ocurrido en las ediciones pasadas.

En la jornada dominical desfilarán en este orden: Corazón Lubolo, Lonjas del Varona, Kimbundu, Bembé, Llamarada Duraznense, Afrocan, La Rompe Lonja, Urafrica, Mandela y Reencuentro.

El recorrido tendrá como punto de partida la intersección de 18 de julio y Pérez Castellano; seguirá por 18 de Julio hasta José Pedro Varela, por ésta hasta José Batlle y Ordóñez, para continuar hasta hasta Larrañaga. Finalizará frente al monumento a Las Primeras Llamadas del Interior.





Entradas que pueden interesarte