Fashion

Maluma vuelve a Montevideo: costo y venta de entradas en todo el país


Ante consultas de varios jóvenes duraznenses recibidas en el Portal de Noticias, informamos que los costos de las entradas variarán según la ubicación: desde $640 a $2624. La preventa está en marcha hasta el 12 del presente mes.

Maluma

Tras la impactante actuación que lo convirtió en el primer artista del mundo en presentar una canción completa en español en los prestigiosos MTV Video Music Awards, MALUMA anunció su show en Montevideo.

El furor por MALUMA muestra la gran influencia global que ha logrado con la música latina, con su ritmo bailable y sonido universal. Su último hit, "Felices Los Cuatro" es una de ocho canciones #1 (Latin Airplay de Billboard) que ha logrado Maluma en Estados Unidos. En los Latin GRAMMY recibió nominaciones por "Canción del Año" y "Grabación del Año".
 
Una carrera exitosa

Con tan sólo 24 años de edad, Juan Luis Londoño, mejor conocido por su nombre artístico Maluma, se ha convertido en uno de los artistas de mayor impacto en la música urbana y el ídolo juvenil de la música latina a nivel global. Maluma es uno de los cantantes más populares con fans activos en las redes sociales y el líder entre cantantes masculinos latinos con más de 34.8 millones de seguidores en Instagram. Esta cifra se le suma a más de 23 millones de fans en Facebook, 5.5 millones en Twitter, y más de 15 millones de suscriptores en su canal de YouTube.

En el 2017 presentó 105 conciertos en América Latina, Estados Unidos, Europa e Israel, vendiendo más de 1 millón de boletos en su MALUMA WORLD TOUR 2017 y convirtiéndose en el artista latino que vendió la mayor cantidad de boletos de conciertos en el 2017. En el 2015, Maluma lanzó su segundo álbum Pretty Boy Dirty Boy bajo la discográfica Sony Music US Latin, el cual debutó en el #1. En su primer año y medio en el mercado estadounidense tuvo cinco canciones #1 en el listado Latin Songs de Billboard. Recientemente lanzó F.A.M.E que también debutó en el #1 y tan solo en su primera semana se convirtió en seis veces platino en EEUU.

La preventa -exclusiva- con Scotiabank empezó el pasado lunes 3 de setiembre y se extenderá hasta el miércoles 12 de setiembre de 2018, inclusive.

Detalles

Fecha: 19 de noviembre de 2018
Lugar: Antel Arena
Precio de las entradas: desde $640 a $2624
Pago web:
Scotiabank
Retiro de entradas: e-ticket (imprimiendo tu e-ticket podrás ingresar al espectáculo)





About duraznodigital

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta responsablemente

Con la tecnología de Blogger.