Medio año después de delinquir conoció la decisión de la Justicia

0

El hecho ocurrió el lunes 5 de febrero de 2018. Ese día personal de Comisaría 1era. tomó conocimiento que de una finca sita en calle 18 de Mayo casi Lavalleja, un desconocido había ingresado mediante la rotura de una ventana y había hurtado un televisor LCD de 40 pulgadas.

En su momento la referida dependencia efectuó las investigaciones de rigor, las que permitieron establecer que no era ajeno al hecho un muchacho de 21 años de edad. Al mismo, además, se lo vinculó a otro robo cometido en una finca de Durazno.

Finalmente, este jueves 30 de agosto, la jueza ordenó la formalización de la investigación contra el implicado, “por la presunta comisión de un delito de hurto -agravado por la penetración domiciliaria- en grado de tentativa, en reiteración real, con un delito de hurto agravado por la penetración domiciliaria, en calidad de autor".

Además, dispuso “un acuerdo para la suspensión condicional del proceso, con la medida cautelar de presentación en la Seccional policial correspondiente a su domicilio, una vez por semana, durante el plazo de 60 días”.





Entradas que pueden interesarte