Museo Casa de Rivera dispone de nuevos e interesantes boletines digitales

0

El Prof. Oscar Padrón Favre, Jefe Sección Museos, reveló a DURAZNO DIGITAL que se han comenzado a distribuir por la secretaría del Museo “dos nuevas ediciones del Boletín Digital que edita esta institución, procurando con ello difundir diversos aspectos de la historia y el patrimonio de Durazno y, especialmente, el acervo que posee el Museo”.

El docente apuntó que “los dos nuevos boletines son el No. 8, titulado “Reseña de antecedentes históricos de la construcción del antiguo Hospital Dr. Emilio Penza” (hoy sede de la UTEC) y el No. 9, “El apoyo popular para la construcción del puente “Ing. Federico Capurro” (hoy en proceso de reconstrucción)”.

El Boletín es distribuido gratuitamente a una amplia base de contactos del país y el exterior que posee el Museo. Especialmente instituciones de estudio, centros de enseñanza, investigadores y público en general.

Padrón señaló que los interesados en recibir estas ediciones digitales pueden comunicarse con la administración del Museo para dejar su dirección electrónica, ya sea a través del teléfono 4362 2403 o al correo: [email protected]





Entradas que pueden interesarte