O.B.A. "invalorable el apoyo de la IDD con nueva venta en el Bioparque"

0

El pasado domingo culminó la segunda experiencia de la Organización de Bienestar Animal (O.B.A.) en el Bioparque donde cumplieron la tarea de venta de entradas en ese paseo público.

Un importante porcentaje del valor de la entrada va para la institución para hacer frente a los gastos que se generan en la tarea diaria de proteger y darle refugio a los animales en situación de calle.

Si bien las lluvias caídas el fin de semana conspiraron en contra de una muy buena concurrencia, y más teniendo en cuenta las vacaciones de primavera, de todas formas las integrantes de dicha institución valoraron en forma muy positiva esta nueva oportunidad que le brindó la comuna.

“La verdad que nos fue impecable y quizás nos pudo ir mejor si no fuera que el domingo el tiempo no hubiese estado inestable. Nosotras estamos muy contentas porque concurrió mucha gente y nos fue bárbaro” indicó Leticia Cor, quien destacó que la gran mayoría de visitantes eran personas que no residen en nuestro departamento, lo que posiciona al Bioparque como el punto de atracción turística más importante con el que cuenta nuestro departamento.

En cuanto a los recursos obtenidos y el destino que se le dará a lo producido por concepto de entradas manifestó: “estos recursos nos vinieron muy bien, sobre todo para cubrir gastos de veterinaria, y nosotros estábamos castrando con Zoonosis pero hay que hacer frente a la patente que se exige, también compramos comida y siempre nos está haciendo falta porque tenemos muchísimos perros” enfatizó.

Esta fue la última participación de O.B.A. en lo que queda de 2018 en el servicio de venta de entradas, ya que las instituciones van rotando y esta semana ocupará ese lugar la escuela 35 de tiempo completo.





Entradas que pueden interesarte