Interés General

Operación Cristina: tres detenidos en Durazno tras hurtar varios objetos de un hotel


El pasado martes 11 del corriente mes se recibió una denuncia telefónica por parte del empleado de un hotel, a quien le habían hurtado la moto que había dejado estacionada en el lavadero del edificio.

Al lugar concurrieron efectivos de la Seccional 13ª. Una vez que se entrevistaron con el denunciante, el mismo agregó que al notar el faltante de su moto se dio cuenta de la rotura de un candado que cerraba un jaulón de rejas ubicado en el interior del lavadero, del que faltaban una sopladora, una bordeadora, una aspiradora, dos taladros, una lijadora y otras herramientas varias.

Tras esta denuncia se realizó un operativo de investigación que culminó con el allanamiento de varias viviendas por parte de personal de dicha Seccional, en conjunto con efectivos de la Unidad de Investigaciones, Grupo de Respuesta Táctica y Unidad de Respuesta Policial.

En una de las viviendas allanadas se logró recuperar la sopladora, la lijadora y un taladro, que el dueño de la vivienda declaró haber comprado por 2.000 pesos uruguayos y que posteriormente funcionarios del hotel reconocieron como propiedad del mismo.

Al allanar la vivienda del supuesto vendedor de los objetos hurtados, se incautó una escopeta con 10 cartuchos, un chasis de moto con la numeración limada y un motor de moto abierto.

En el procedimiento también fueron incautados un televisor LCD, un arma de fuego, cartuchos varios y cuatro miras telescópicas entre otros efectos.

En dicho operativo se detuvo a tres hombres, uno de ellos fue formalizado por la justicia por un delito de receptación, mientras los otros dos quedaron emplazados por Fiscalía.

Fuente: Jefatura de Policía de Durazno





About duraznodigital

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta responsablemente

Con la tecnología de Blogger.