Quedó inaugurada la obra Circunvalación Este de la ciudad de Durazno

0

Este martes 11 de setiembre de 2018, con la presencia de las principales autoridades departamentales, diputados, Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP) de Presidencia de la República, numeroso marco de público y medios de comunicación, quedó inaugurada la obra denominada Avenida Circunvalación Este de la ciudad de Durazno.

La misma transcurre desde Carlos María de Pena, a la altura de ruta nacional número 5 (por el costado del Bioparque), hasta el barrio Hipódromo, al este de la ciudad: en total 3.600 metros.

La apertura de la convocatoria estuvo a cargo del dúo Caiporá. Luego hicieron uso de palabras el Director de OPP, Cr. Álvaro García y el Intendente Departamental, Lic. Carmelo Vidalín. Posteriormente se realizó el descubrimiento de una estela recordatoria del acontecimiento.



Según datos de la Oficina de Prensa, al saludar a los vecinos Vidalín solicitó la presencia del señor Luis “Cholo” Pereda. La fuente destacó el momento en estos términos:

“Le pedí que viniera; lo vamos a aplaudir, porque este señor con 93 años de edad, sigue siendo un hincha fanático de Durazno y aportando cosas para nuestra sociedad.

Con 93 años, todos los días nos hace un aporte para mejorar nuestra ciudad y cada vez que nos ve tiene una idea acerca de nuestro Durazno. Quería que estuviera junto a nosotros para agradecerle esa fuerza y esa energía, esas ganas y ese amor que tiene por Durazno. Muchas Gracias a toda la familia, también”, agregó Vidalín, ante aplausos de los presentes.









Entradas que pueden interesarte