Municipales

Quedó inaugurada la obra Circunvalación Este de la ciudad de Durazno


Este martes 11 de setiembre de 2018, con la presencia de las principales autoridades departamentales, diputados, Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP) de Presidencia de la República, numeroso marco de público y medios de comunicación, quedó inaugurada la obra denominada Avenida Circunvalación Este de la ciudad de Durazno.

La misma transcurre desde Carlos María de Pena, a la altura de ruta nacional número 5 (por el costado del Bioparque), hasta el barrio Hipódromo, al este de la ciudad: en total 3.600 metros.

La apertura de la convocatoria estuvo a cargo del dúo Caiporá. Luego hicieron uso de palabras el Director de OPP, Cr. Álvaro García y el Intendente Departamental, Lic. Carmelo Vidalín. Posteriormente se realizó el descubrimiento de una estela recordatoria del acontecimiento.



Según datos de la Oficina de Prensa, al saludar a los vecinos Vidalín solicitó la presencia del señor Luis “Cholo” Pereda. La fuente destacó el momento en estos términos:

“Le pedí que viniera; lo vamos a aplaudir, porque este señor con 93 años de edad, sigue siendo un hincha fanático de Durazno y aportando cosas para nuestra sociedad.

Con 93 años, todos los días nos hace un aporte para mejorar nuestra ciudad y cada vez que nos ve tiene una idea acerca de nuestro Durazno. Quería que estuviera junto a nosotros para agradecerle esa fuerza y esa energía, esas ganas y ese amor que tiene por Durazno. Muchas Gracias a toda la familia, también”, agregó Vidalín, ante aplausos de los presentes.









About duraznodigital

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta responsablemente

Con la tecnología de Blogger.