San Jorge, Aguas Buenas, La Paloma y Blanquillo fueron parte del itinerario del Intendente Vidalín

0

Como es habitual, el Intendente de Durazno Lic. Carmelo Vidalín realizó una recorrida por el interior del departamento, en esta oportunidad para visitar San Jorge, Aguas Buenas, La Paloma y Blanquillo. La ocasión fue oportuna para entrevistarse con los funcionarios, recorrer obras y escuchar los diferentes planteos que le acercan los vecinos.

En San Jorge fue recibido por el Secretario Besandro Ferreira quien le informó sobre los avances en la obra que se viene cumpliendo en la avenida de ingreso a esa localidad. Además recibió a docentes de la escuela 34 y a integrantes de la comisión de padres de la escuela 13 de Aguas Buenas.

Al llegar a La Paloma, hizo una recorrida por diferentes barrios, participó de la práctica de la escuela de fútbol infantil que dirige el entrenador Raúl González, a la que la Intendencia de Durazno apoya. Dialogó con varios vecinos y visitó la Gruta de La Llorona.
Posteriormente se entrevistó con la Secretaria Patricia Cammarano y concurrió a las instalaciones donde funciona el Centro MEC, donde varios vecinos participan de un curso de capacitación brindado por la UTEC.

Asimismo recorrió la obra del gimnasio que se está construyendo constatando el importante avance de la misma; allí dialogó con los trabajadores y los felicitó por el compromiso.

Mientras tanto en Blanquillo se reunió con el Secretario Pedro Bosch, algunas funcionarias y vecinos.
En el lugar le plantearon temas referentes a caminos rurales, la necesidad de contar con una cancha de fútbol, donde las gestiones se encuentran avanzadas, entre otros.





Entradas que pueden interesarte