Seis pedidos que los vecinos de barrio Las Higueras hicieron al intendente

0

Una reunión catalogada por la IDD como “positiva” se desarrolló en el Centro de Integración Barrial de Las Higueras, este miércoles 5 de setiembre, en horas de la noche. Allí el Intendente Lic. Carmelo Vidalín, junto a su equipo de asesores, escuchó varios planteos de los vecinos.

En algunos casos dio una respuesta inmediata, en otros, encomendó a los directores que lo acompañaron el estudio caso por caso. Estableció una nueva instancia para dentro de dos semanas donde dará cuenta de las gestiones iniciadas al respecto.

Varios fueron los temas que los vecinos presentaron (que ampliaremos en otra nota), pero los más reiterados fueron seis:

1) saneamiento
2) más focos de alumbrado público en algunas calles
3) construcción de canchas de fútbol
4) problemática de los animales sueltos
5) asfaltado de calles
6) la posibilidad de capacitar a jóvenes para la inserción laboral.

En la mencionada reunión estuvieron presentes además, el Secretario General Juan José Bruno, la Coordinadora General María Ramos, el Director de Obras Ing. Raúl Montero, el Director de Servicios Alejandro Petutto, Director de Desarrollo Pablo Langone, Directora interina de Promoción Social Maestra Anabela Prieto, Director de Administración Dr. Nicolás Irazábal y el encargado del CIB de Las Higueras Andrés González.






Entradas que pueden interesarte