Teleradiomaratón sabatina a beneficio de ADID

0

Bajo la consigna “Todos por ADID” este sábado 22 de setiembre de 2018 la Asociación Duraznense de Prensa (ADP) realizará una instancia solidaria en apoyo a la Asociación de Impedidos Duraznenses (ADID).

Vale destacar que días pasados la Comisión Directiva de la ADP mantuvo su reunión semanal en el local de la Asociación de Escribanos e informó directamente a integrantes de la Comisión de ADID, que sería esta Institución la beneficiada con lo recaudado en la jornada solidaria anual.

La decisión de la ADP se tomó “tras constatar las dificultades extremas por las que está atravesando ADID, que hace peligrar la continuidad de su tarea de ayuda permanente a más de 80 duraznenses con capacidades diferentes y de distintas edades”, explicó Jesús Correa, titular de la asociación de prensa local.

La Teleradiomaratón tendrá lugar entre las 16:00 y 22:00 horas, este sábado 22 de setiembre en el local de Teleremate, en la calle Baltasar Brum 217 y contará con la supervisión de la Asociación de Escribanos de Durazno, institución que se ofreció gentilmente para esa tarea.

Los duraznenses podrán colaborar a través de las líneas de comunicación que aparecerán en pantalla de los canales del medio. Habrá varios artículos donados por comercios los que serán rematados durante la trasmisión por televisión.

Foto: Andrea Ramos, Mabel Cortez y Amelia Tierno (ADID). Federico Alzamendi, Jesús Correa, Oscar Tomasco y Luis E. Liguera (ADP).





Entradas que pueden interesarte