Turistas de todo el país y fuera de fronteras continúan visitando el Bioparque de Durazno

0

Gran marco de público se hizo presente durante el fin de semana en el Bioparque de Durazno, destacándose más de diez excursiones provenientes del este y sur del país, cuyos turistas llegaron ávidos por conocer nuestro principal paseo público.

La funcionaria de la Oficina de Turismo Sirela Marra indicó que además de uruguayos se destaca la presencia de visitantes de Brasil, Argentina y, en algunos casos, personas provenientes de Europa.

Entre las personas que llegaron a Durazno desde Montevideo se encontraban Andrea y Gabriel, matrimonio que habitualmente los fines de semana visitan diferentes lugares con su familia y se vieron gratamente sorprendidos por lo que vieron en Durazno.

“El nivel que tiene es excelente y compite perfectamente con otros bioparques de Sudamérica y nos pareció que el valor de la entrada es muy barato para lo que debería de costar. El cuidado de los animales es impresionante, el hábitat para ellos se ve muy confortable. Yo soy animalista y no estoy de acuerdo con los zoológicos pero este tipo de propuestas es muy buena para los animales y para las personas, sobre todo las nuevas generaciones para que aprendan a respetar, querer y cuidar más nuestro entorno natural”, afirmó.





Entradas que pueden interesarte