Vidalín y ediles del FA analizaron posible construcción de un Shopping

0

Ese fue uno de los proyectos que estuvo sobre la mesa en la reunión celebrada este miércoles en la ciudad de Durazno. También se habló de vivienda, saneamiento en Villa Guadalupe y cartera de tierras para cooperativas de viviendas.

Este miércoles 19 de setiembre, sobre la hora 15:00, se desarrolló una extensa reunión en la que participaron el intendente de Durazno, Lic. Carmelo Vidalín y los integrantes de la bancada de ediles del Frente Amplio, conformada por Wilson Barité, Eduardo Oneil, Raúl Licandro, Susana Raviolo, Francisco Sosa, Laura Baldenegro y Oscar Amarillo.

La instancia se cumplió en el despacho del jefe comunal, donde estuvieron sobre la mesa varias inquietudes, tales como el saneamiento en Villa Guadalupe y otras zonas de la ciudad; terraplén ubicado en La Lanera, cartera de tierras para cooperativas de viviendas y la posible construcción de un shopping en nuestra ciudad (se habla de zona Terminal).

Asimismo se reiteraron otros planteos como el proyecto de ordenanza para cuida-coches y convenio con Zoonosis para la castración de animales.

El Intendente de Durazno catalogó como de muy fructífera esta instancia que se desarrolló por espacio de casi dos horas.





Entradas que pueden interesarte