Violenta agresión en calle José Gómez: iban dos personas

0

Un furibundo sujeto interceptó a dos hombres que se desplazaban en moto por la arteria que atraviesa barrio Durán y atacó a uno de ellos. Ambos dieron cuenta del hecho en la Comisaría 15ta.

La rapiña ocurrió en horas de la madrugada del pasado lunes 24 de setiembre -2018- según confirmó en las últimas horas Jefatura de Policía de Durazno.

Según el relato, el delincuente (que ya fue procesado) tomó una baldosa y sin mediar palabras le pegó en la cabeza a uno de los denunciantes, para luego agarrar la moto de los afectados y huir de la zona.

De forma inmediata se montó un operativo en procura de dar con el agresor, quien finalmente fue detenido a pocos metros del lugar de la rapiña. La Policía también indicó a DURAZNO DIGITAL que el birrodado fue recuperado.

Conducido ante la Justicia competente, al término de la audiencia, ésta dispuso la formalización de la investigación contra un hombre de 23 años de edad "por la presunta comisión de un delito de rapiña” y lo condenó a la pena de un año y seis meses de prisión efectiva e igual período de libertad vigilada.





Entradas que pueden interesarte