“Vivir sin miedo”: unos 1000 duraznenses firmaron durante el fin de semana

0

El grupo orientado por el senador Jorge Larrañaga, que está juntando firmas para habilitar un plebiscito, valoró como muy positiva la adhesión de la población durante los días sábado 1 y domingo 2 de setiembre. 

Hubo 1000 firmas sólo en Durazno y 40.000 en todo el país, lo que permite afirmar que se ha llegado a la mitad del objetivo, si se suman las rúbricas conseguidas semanas antes. Se necesitan unas 280.000 en todo el país.

En Durazno hubo cuatro puestos instalados y unas 20 personas se ocuparon de recoger la firma de los interesados del medio.

Culminada la movida el precandidato presidencial nacionalista, Dr. Jorge Larrañaga, posteó en redes sociales: “Muy contento. La de hoy fue una jornada de militancia y compromiso con el futuro en todo el país, desde Artigas a Colonia, desde San José a Cerro Largo, pasando por Durazno, Uruguay Firma.  Gracias a todos quienes colaboran para que esto suceda: a los militantes de hoy y de siempre por el esfuerzo, a la gente, que día a día adhiere y se suma a esta iniciativa y un gracias, de corazón, a Silvia Ferreira y a Ana Paula Gérez, integrantes de la Comisión Pro Plebiscito por más seguridad, por su ejemplo de lucha. La seguimos en Montevideo, Canelones y en todo el país. A redoblar esfuerzos, para vivir sin miedo”.





Entradas que pueden interesarte