Actualidad

“Vivir sin miedo”: unos 1000 duraznenses firmaron durante el fin de semana


El grupo orientado por el senador Jorge Larrañaga, que está juntando firmas para habilitar un plebiscito, valoró como muy positiva la adhesión de la población durante los días sábado 1 y domingo 2 de setiembre. 

Hubo 1000 firmas sólo en Durazno y 40.000 en todo el país, lo que permite afirmar que se ha llegado a la mitad del objetivo, si se suman las rúbricas conseguidas semanas antes. Se necesitan unas 280.000 en todo el país.

En Durazno hubo cuatro puestos instalados y unas 20 personas se ocuparon de recoger la firma de los interesados del medio.

Culminada la movida el precandidato presidencial nacionalista, Dr. Jorge Larrañaga, posteó en redes sociales: “Muy contento. La de hoy fue una jornada de militancia y compromiso con el futuro en todo el país, desde Artigas a Colonia, desde San José a Cerro Largo, pasando por Durazno, Uruguay Firma.  Gracias a todos quienes colaboran para que esto suceda: a los militantes de hoy y de siempre por el esfuerzo, a la gente, que día a día adhiere y se suma a esta iniciativa y un gracias, de corazón, a Silvia Ferreira y a Ana Paula Gérez, integrantes de la Comisión Pro Plebiscito por más seguridad, por su ejemplo de lucha. La seguimos en Montevideo, Canelones y en todo el país. A redoblar esfuerzos, para vivir sin miedo”.





About duraznodigital

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta responsablemente

Con la tecnología de Blogger.