12 de octubre: a pesar de la suspensión se mantienen dos puntos del programa

0

Por un lado, a la hora 11:00, el intendente Carmelo Vidalín leerá el mensaje que tenía previsto decir en plaza Independencia. Su alocución se llevará a cabo en la sala de conferencias de la Intendencia, con entrada libre, por calle Luis Alberto de Herrera, este viernes 12 de octubre. 

Por otra parte, quienes adquirieron su entrada para ver “El Pájaro de fuego”, con la consagrada María Noel Riccetto, cumplirán su sueño, dado que la gala programada para el Centro Cultural Teatro Español se llevará a cabo con normalidad.

Como anticipamos, no se hará el acto en plaza Independencia, no habrá desfile cívico militar y tampoco tocará la Banda de la Fuerza Aérea. Por consiguiente, queda sin efecto la solicitud de retiro de vehículos en la zona por donde se iba a cumplir el desfile.

El Comité Departamental de Conmemoraciones Patrióticas había  programado varias actividades en atención al 197 aniversario de la fundación de la ciudad de Durazno, 526 del Descubrimiento de América y 193 de la Batalla de Sarandí.





Entradas que pueden interesarte