123 motos Harley Davidson este sábado en ciudad de Durazno

0

Más de un centenar de motos de distintos modelos de la emblemática marca llegarán a Durazno este sábado 20 de octubre 2018, procedentes de la capital del país, en una jornada solidaria en la que se verá beneficiado el Centro Caif Los Teritos.

Ismael Alonzo, integrante de la organización, dijo que la caravana de 123 motos Harley Davidson, partirá desde Montevideo a la hora 09.30 y tiene previsto el arribo a Durazno próximo a las 13.30, dado que el recorrido, que contará con apoyo de la Policía Nacional de Tránsito, hará una parada en ruta 5 frente al acceso a la ciudad de Florida.

Una vez en el centro del país se trasladarán hasta la Brigada Aérea II donde habrá un exposición estática de aeronaves, luego almorzarán en el Naútico. La agenda en la ciudad de Durazno prevé a la hora 18.00 la entrega de donaciones en la sede del Caif  y de 19.00 a 21.00 horas reunión de todas las unidades en plaza Sarandí.

El vocero destacó el apoyo de la Intendencia de Durazno, en la persona del Intendente, Lic. Carmelo Vidalín, así como del personal de tránsito de la IDD.





Entradas que pueden interesarte