Bioparque: Centro de Lenguas Extranjeras realizó balance positivo

0

Cumplido el período de quince días el Centro de Lenguas Extranjeras de Durazno, realizó un balance positivo de su experiencia en la venta de entradas en el Bioparque de Durazno, donde por ese concepto se hicieron de importantes recursos que serán invertidos en la adquisición de tecnología para impartir los cursos que allí se brindan.


La docente y coordinadora de la institución Verónica Ayçaguer destacó la importancia de la oportunidad que se les brindó por parte de la Intendencia de Durazno , mediante la cual se hicieron de recursos que de otra forma no hubiese sido posible.

“Tuvimos un éxito rotundo en las ventas, donde contamos con el gran apoyo de los funcionarios municipales y también debemos de agradecer a las colegas docentes, madres y alumnos del Centro de Lenguas y estamos muy agradecidas a las autoridades de la Intendencia, porque nosotros no contábamos con los rubros para las cosas que necesitamos para darle a los chicos y todo esto va a ser volcado para la adquisición de tecnología, como televisores, computadoras y aire acondicionado para que los chicos estén cómodos”, enfatizó.

Durante el período en el que brindaron el servicio de venta de entradas se colocaron 3436 entradas, lo que le significó a la institución un monto de 103 mil pesos. Desde esta semana quien está a cargo de esa tarea es la Cooperativa de Viviendas GRUVIDUR 1.





Entradas que pueden interesarte