Caritas felices en la Escuela Nº35 por lo recaudado en el Biopaque

0

Culminado el período de dos semanas, la comisión de apoyo a la escuela número 35 de tiempo completo, valoró en forma muy positiva la oportunidad brindada por la Intendencia de Durazno de vender las entradas de ingreso al Bioparque de la ciudad.

La Directora de la institución, Mtra. Silvia Rosano, indicó que a pesar de que las condiciones meteorológicas fueron adversas durante algunos días, de todas formas se vio una importante afluencia de público.

“Tuvimos días con lluvias y tormentas, por suerte en la última semana pudimos vender bastante entradas con la llegada de mucha gente proveniente de muchos lugares y distintos departamentos que se mostraron muy agradecidos. Nos manifestaron que les había gustado mucho el Bioparque y nos felicitaban”.

La posibilidad que desde la comuna duraznense le dio a esta institución fue muy bien valorada: “las escuelas tienen pocas posibilidades de hacer beneficios que tengan buenos réditos económicos para lo que nosotros necesitamos”, enfatizó.

Debido a lo extenso del horario los docentes y comisión de apoyo elaboraron una estrategia de trabajo, “nos organizamos en grupos de pares y los días de mayor afluencia de público teníamos cuatro personas, dos que cobraban las entradas y las otras dos para cortar los boletos y nos manejamos bastante bien, la comisión trabajó bastante bien y, siempre y cuando exista cupo, nos vamos a anotar para repetir la experiencia", agregó.

En el período de dos semanas que los integrantes de la escuela 35 tuvieron la responsabilidad de vender las entradas ingresaron un total de 2809 personas. Luego de hacer la liquidación correspondiente, los recursos obtenidos serán destinados a tareas de mantenimiento del edificio escolar y la adquisición de seis televisores que serán colocados en las aulas.

Desde esta semana la tarea de venta de entradas en el Bioparque estará a cargo de integrantes del Centro de Lenguas Extranjeras. 





Entradas que pueden interesarte