Centro Cultural Teatro Español de Durazno ya es una realidad (Fotos)

0

Este viernes 5 de octubre de 2018, pasada la hora 19:00, se llevó a cabo el acto de inauguración de las obras de recuperación del centenario Teatro Español.

Tras las palabras del intendente, Lic. Carmelo Vidalín, hubo un momento musical, el que se repitió a la hora 21:30 durante la segunda actividad del Centro Cultural.

Actuaron el coro y orquesta del Conservatorio Municipal dirigido por el profesor Yamandú Fumero y el coro departamental "Raúl Evangelisti", dirigido por el profesor Roberto Tarigo.

Para la tercera función, prevista para el día sábado, 6 a la hora 20:00, las invitaciones se entregaron el jueves y no quedan màs. De hecho, entre las funciones, y las visitas guiadas, se espera que unas 1800 personas pasen por el edificio este fin de semana.

Visitas guiadas

En el marco del fin de semana del patrimonio se realizarán visitas guiadas para que los ciudadanos conozcan las obras de remodelación del Teatro Español con el siguiente detalle:

Sábado 6 de octubre primer visita hora 16:30 y la segunda 18:30, mismos horarios para el domingo 7.

Quienes deseaban participar de las mismas tenían que inscribirse en la Oficina de Turismo del Paseo de los Artesanos, pero ahora no quedan invitaciones.











Entradas que pueden interesarte