Centro Cultural Teatro Español: “El pájaro de fuego” embelesó al público

0

A la hora 20:38, tras una breve explicación sobre el origen de la obra (1910) de Igor Stravinsky, los artistas (bailarines y músicos), echaron a andar su propuesta, la que cautivó a los presentes. 

Si bien las entradas vendidas eran limitadas y se agotaron en una hora, fueron cientos los duraznenses que siguieron el esperado ballet  a través de la emisión en directo de la IDD que pudo verse a través de DURAZNO DIGITAL.

Tal como estaba previsto este viernes 12 de octubre de 2018, aniversario de la ciudad de Durazno, unas 350 personas estuvieron presentes en una gala ofrecida por el Centro Cultural Teatro Español, con la participación estelar de la consagrada bailarina María Noel Riccetto y Gustavo Carvalho.

Los organizadores habían anticipado que la propuesta era de alta factura artística y así fue. En el equipo también eran muy esperadas las actuaciones de duraznenses como Cristina Fumero y Michel López, integrantes del cuerpo de baile contemporáneo de la Escuela Nacional del Sodre. Y como miembro de la Banda Sinfónica el músico duraznense Miguel Torochik.

Al finalizar las escenas de “El pájaro de fuego” subió al escenario el intendente de Durazno, Lic. Carmelo Vidalín, quien felicitó a los artistas y entregó un ramo de flores. Los visitantes habían dicho antes de su actuación que estaban a la orden para volver: “sólo tienen que pedírselo al intendente”.













Entradas que pueden interesarte