Domingos Juveniles: gran final este 7 de octubre

0

Con la presencia de los delegados de cada uno de los equipos participantes e integrantes de la organización, se desarrolló este lunes, de tarde, en la sala Valentín Arias, la reunión previa de la final de Domingos Juveniles 2018 que tendrá lugar el próximo 7 de octubre.

Para dicha instancia clasificaron Sexto MD y FM del Instituto Dr. Miguel Rubino, Sexto año de Derecho del Liceo de Blanquillo, Tercer año del Colegio y Liceo San Luis y Bachilleratos Unidos del liceo Francisco Ríos de Sarandí del Yí.

Como establece el reglamento, para la final los ritmos del Baila, Baila y el personaje los define la organización, mientras que se sortean los colores de cada equipo, entregándose el repartido de temas para el ping pong de preguntas y respuestas.

Los ritmos musicales para la gran final serán Rock and Roll y Salsa, y el personaje será Mamá Cora, que interpretara Antonio Gasalla en la película Esperando la Carroza y que hasta hace poco tiempo lo hiciera en el programa televisivo de Susana Giménez.

En cuanto a los colores sorteados el amarillo le correspondió a Sexto MD y FM del Instituto Dr. Miguel Rubino, color rojo a Sexto año de Derecho del Liceo de Blanquillo, verde para Tercer año del Colegio y Liceo San Luis y azul Bachilleratos Unidos del liceo Francisco Ríos de Sarandí del Yí.

El equipo ganador de la final obtendrá un premio de 300 mil pesos (200 mil para el viaje de fin de año y 100 mil para la institución que representan), mientras que los otros tres finalistas también recibirán un premio monetario.





Entradas que pueden interesarte