Cultura

Teatro Español reabre este viernes como Centro Cultural


Está todo pronto para lo que será la ceremonia de inauguración de las obras del Teatro Español, evento previsto para este viernes 5 de octubre, a la hora 19:00, con la presencia de autoridades nacionales y departamentales y la presentación de una función a cargo del coro y orquesta del Conservatorio Municipal dirigido por el profesor Yamandú Fumero y el Coro departamental "Raúl Evangelisti", dirigido por el profesor Roberto Tarigo.

Ingreso gratuito únicamente con invitación

El público en general podrá asistir a la segunda función prevista para la hora 21:30, cuyo ingreso será totalmente gratuito. Los interesados tenían tiempo para retirar la invitación hasta el miércoles a la hora  19:00, en la oficina de turismo ubicada en el Paseo de los Artesanos, donde se entregaron hasta dos invitaciones por persona.

Asimismo, para la tercera función, prevista para el día sábado, 6 a la hora 20:00, las invitaciones correspondientes se entregaron en el mismo lugar este jueves 4 desde la hora 13:00 hasta las 19:00.

Visitas guiadas

En el marco del fin de semana del patrimonio se realizarán visitas guiadas para que los ciudadanos conozcan las obras de remodelación del Teatro Español con el siguiente detalle:

Sábado 6 de octubre primer visita hora 16:30 y la segunda 18:30, mismos horarios para el domingo 7.

Quienes deseen participar de las mismas tendrán que inscribirse en la Oficina de Turismo del Paseo de los Artesanos desde mañana miércoles a partir de las 13:00 hasta el viernes a la hora 16:00.





About duraznodigital

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta responsablemente

Con la tecnología de Blogger.