Duraznense cayó por un delito pero tenía otras andanzas

0

El hecho ocurrió en horas de la madrugada del pasado jueves 11 de octubre de 2018. Ese día un hombre mayor de edad denunció en la Comisaría 1era. que un desconocido le había intentado hurtar efectos del interior de su vehículo, tras causarle daños en una de las puertas.

Ante la situación planteada personal de la mencionada dependencia realizó las averiguaciones de rigor. Así pudo establecer que no sería ajeno al hecho un hombre de 29 años de edad, quien luego fue detenido y puesto a disposición de fiscalía. Jefatura de Policía indicó a DURAZNO DIGITAL que en el transcurso de la investigación se logró vincular al indagado en dos delitos de receptación.

Una vez ante la Justicia la magistrada dispuso la formalización del aludido, como "autor penalmente responsable de dos delitos de receptación y un delito de hurto especialmente agravado, por cometerse sobre cosa expuesta al público por la necesidad o la costumbre, en grado de tentativa, todos en régimen de reiteración real”. Lo condenó a la pena de doce meses de prisión.





Entradas que pueden interesarte