Durazno Rock: fiesta 2018 con miles de jóvenes en el parque de la Hispanidad

0

Sobre la hora 22:00 de la noche sabatina, unos minutos antes del toque de La Beriso, el predio ubicado junto a ruta 5 se mostró como todos querían verlo: colmado de público, colorido y con la virtuosidad de los grandes músicos sobre el escenario. 

“Asistimos a lo que en definitiva sabíamos que íbamos a tener; una fiesta con alegría y respeto, en familia, y un excelente nivel de las bandas”, dijo el Intendente, Lic. Carmelo Vidalín, entrevistado por los medios de prensa locales y nacionales, evaluando el desarrollo que tuvo la segunda edición del Durazno Rock, celebrado en el Parque de la Hispanidad, ante miles de personas de todo el país, además de Argentina, Brasil, Paraguay y Francia.

Desde tempranas horas, la expectativa por el concierto era muy importante, al igual que la demanda de entradas, por lo que la Intendencia Departamental de Durazno, decidió habilitar a partir de la hora 18.00 una venta adicional a la realizada por la empresa ABITAB, disponiendo para tal fin, el local del Centro de Control Vehicular, ubicado junto a la oficina de Turismo del Bioparque.

La iniciativa tuvo gran receptividad por parte del público, dado que tenía como objetivo agilizar la venta de entradas y facilitar acceder a las mismas, a las personas que en gran número iban llegando en las diferentes excursiones que se apostaban en la zona asignada en las inmediaciones del Parque de la Hispanidad.



NUEVOS Y CONFORTABLES CAMERINOS.

 La oportunidad del evento, fue propicia además para que la comuna duraznense estrenara los nuevos camerinos construidos al lado del escenario, los que por confort y capacidad fueron destacados por parte de los artistas.

La actividad del Intendente Vidalín, no se circunscribió ayer sábado solamente al Durazno Rock, dado que en el correr de la jornada hizo un alto en la intensa agenda y se trasladó a la ciudad de Sarandí del Yi, para participar del 50 aniversario de fundación del Instituto Paiva Irisarri, de los Padres Salesianos.

Fuente: Oficina de Prensa IDD



Entradas que pueden interesarte