Durazno Rock: llamado a vecinos para ofrecer servicio de estacionamiento

0

El acceso al predio no deberá situarse a más de 1.500 metros de cualquiera de las entradas al Parque de la Hispanidad sobre ruta nacional Nº 5. Éste y otros requisitos están contenidos en las bases de la convocatoria publicada por la Intendencia de Durazno, organizadora de la mega fiesta.

LLAMADO A INTERÉS DE PREDIOS PARA ESTACIONAMIENTO DE VEHÍCULOS DEL DURAZNO ROCK 2018

ARTÍCULO 1° OBJETO

La Intendencia de Durazno llama a propietarios de inmuebles interesados en ofrecer el servicio de estacionamiento de vehículos para el Durazno Rock 2018, a desarrollarse el día 27 de octubre de 2018 en Parque Hispanidad.

ARTÍCULO 2° - CONDICIONES DE LOS INMUEBLES

El acceso al predio no deberá situarse a más de 1.500 metros de cualquiera de las entradas al Parque de la Hispanidad sobre ruta nacional Nº 5. El área del mismo no podrá ser inferior a los 1000 metros cuadrados, con la excepción de que el área se cumpla con la suma del área de 2 predios contiguos del mismo propietario. El predio no podrá contener desniveles que impidan el tránsito fluido de los vehículos.

A los responsables del Estacionamiento se les prohíbe tener para consumo o para la venta bebidas alcohólicas

ARTÍCULO 3º- (SERVICIO

Quienes sean adjudicatarios del presente llamado, deberán proporcionar estacionamiento a cualquier tipo de vehículos, debiendo considerar el lugar de tránsito de los mismos, evitando que cualquiera de los mismos quede “enclavado” o sin posibilidad de retirarse del predio.

El adjudicatario será responsable de la seguridad y cuidado de los vehículos, deslindando responsabilidad a esta Intendencia por cualquier hecho que ocurra dentro del predio. Al momento de la adjudicación del servicio, esta Intendencia determinará qué tipo de vehículos podrá estacionar en el predio.

ARTÍCULO 4° -PRECIO DEL SERVICIO

Los adjudicatarios podrán exigir como contrapartida del servicio los siguientes precios: a) Motos y motonetas, $100; Autos y camionetas, $200; y C) Camiones y vehículos no comprendidos en los anteriores, $ 300.

ARTÍCULO 5°- FORMALIDADES DE LAS PROPUESTAS

Cada propuesta será redactada en idioma español, debidamente firmada por el propietario del inmueble ofrecido, quien acreditará tal extremo con fotocopia del último título inscripto ante el Registro de la Propiedad, sección Inmobiliaria del Departamento de Durazno. En caso de que el propietario sea una persona jurídica, se deberá acreditar la representación de ésta.

Asimismo, se deberá presentar el recibo de pago de la última cuota de Contribución Inmobiliaria vencida y la cédula catastral simple del inmueble. La oferta deberá ser presentada en sobre cerrado conteniendo un original y dos copias de la oferta.

ARTÍCULO 6º -INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

Los oferentes podrán adjuntar a su propuesta toda la información complementaria que consideren conveniente.

ARTÍCULO 7°: EVALUACIÓN Y COMPARACIÓN DE OFERTAS

Antes de proceder a la evaluación detallada, la Intendencia de Durazno determinará si cada oferta reúne las condiciones estipuladas para el presente llamado. Será rechazada la oferta que no se ajuste razonablemente a los extremos requeridos. Siempre que se trate de errores u omisiones de naturaleza subsanable, el oferente podrá subsanar los mismos.

Cumplida esta etapa, se evaluará de acuerdo a los siguientes criterios:

a) Ubicación: De acuerdo a los lineamientos de la Dirección Nacional de Tránsito previstos para el tránsito por ruta nacional Nº 5, se considerará el mejor acceso al predio, y dentro de éstos el más cercano a las entradas al Parque de la Hispanidad.

b) Condiciones: Se valorará el tipo y firmeza del suelo, así como la nivelación del mismo, teniendo presente el tránsito de vehículos que deberá soportar. Para este extremo, el propietario deberá permitir el ingreso de los integrantes de la Comisión de Licitaciones y de esta Intendencia, a los efectos de presenciar el estado del terreno.

c) Propiedad: En caso de ofertas de similares características, se preferirá la adjudicación a las diferentes cooperativas de vivienda del Departamento, asociaciones civiles, clubes deportivos y demás instituciones del medio con fines no lucrativos.

ARTÍCULO 8º - OBLIGACIONES DE LA INTENDENCIA

Una vez adjudicados los lugares de estacionamiento, la Intendencia Departamental dará la suficiente publicidad de la ubicación de los mismos, a los efectos de que los asistentes al evento identifiquen de forma inequívoca cuáles son los lugares habilitados y preferidos para estacionar sus vehículos.

ARTÍCULO 9° - PERFECCIONAMIENTO DEL CONTRATO

Sin perjuicio de las disposiciones normativas al respecto, resulta imprescindible que el adjudicatario suscriba contrato con esta Intendencia, donde se dejan de manifiesto las condiciones establecidas en el presente pliego. En caso que el adjudicatario no pueda o no quiera suscribir el contrato, previo informe se revocará la resolución de adjudicación, pudiendo la Intendencia de Durazno adjudicar el servicio entre los oferentes que hubieren
calificado favorablemente, siguiendo el orden de prelación.

ARTÍCULO 10º- LUGAR Y FECHA DE PRESENTACIÓN Y APERTURA DE PROPUESTAS

Las ofertas deberán presentarse en la División Abastecimiento Intendencia de Durazno, calle Dr. Luis A. de Herrera Nº 908, hasta el día jueves 25 de octubre a la hora 14:00. La apertura de ofertas se realizará el mismo día a las 14 horas. O por correo electrónico [email protected],  Oficina de Licitaciones. Dpto. De Hacienda.





Entradas que pueden interesarte