Empezó la cuenta regresiva en Carlos Reyles para Miss Rosedal 2018

0

La Junta de Carlos Reyles realizará este sábado 6 de octubre, a la hora 19.00, con entrada gratuita, la elección Miss Rosedal 2018. El esperado evento se desarrollará en la Liga del Trabajo de Molles, con participantes del lugar y la zona de influencia.

Como es tradición en este tipo de certamen el aplauso del público y los premios instituidos por los comercios serán el mejor estímulo para las concursantes, sobre todo para la ganadora.

Quien resulte electa iluminará con su presencia el desarrollo del 14to. Festival del Rosedal previsto para los días 3 y 4 de noviembre de 2018, en el marco de la 28º Semana de Carlos Reyles; oportunidad en la que también habrá fiesta criolla, con desfile gaucho y grupos de danzas.

También para noviembre está programada la Segunda edición del Concurso de Artistas. Y, en el Festival las actuaciones de varios folcloristas, algunos que están haciendo sus primeras armas en el canto y otros más consagrados.

Para el Festival de Carlos Reyles están confirmados:  Viviana Medina, Marcos Ortiz, Tantocanto, Meta Fuelle, Dúo el Silencio y su Banda, Montevideo Hot Country, El Gaucho Maquelele, Santa Cecilia, Mauricio Barletta, Martín Segovia, Luana, So Gaitazo, Anita Valiente, Vanesa Britos y Karibe con K.

La entrada será gratuita y la organización y producción corresponde a la Intendencia Departamental de Durazno y a la Junta Local de Carlos Reyles.






Entradas que pueden interesarte