En manos de la Justicia caso de una mujer maltratada en Carlos Reyles

0

Días pasados se presentó en la Comisaría 3era de Carlos Reyles una mujer mayor de edad. Allí denunció que su progenitora era víctima de violencia doméstica por parte de su pareja.

Ante lo narrado personal de la citada dependencia realizó la primera intervención, para luego derivar el caso a la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y Género, la que continuó con el procedimiento. En ese marco, un hombre de 48 años de edad fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía.

Finalmente, la Justicia dispuso la formalización de la investigación contra el aludido, "por la presunta comisión de reiterados delitos de violencia doméstica, agravada por cometerse contra una mujer y en presencia de menores de edad, en reiteración real. Con un delito de atentado violento al pudor en calidad de autor".

Según pudo saber DURAZNO DIGITAL la magistrada actuante ordenó algunas medidas cautelares: “al indagado se le prohíbe residir y concurrir a su actual domicilio sito en Carlos Reyles”. Deberá vivir en el domicilio aportado en la ciudad de Durazno, por un plazo de 90 días.

Por otra parte, la letrada le impuso “la prohibición de contacto -o comunicación- y acercamiento por cualquier medio, en un radio no menor a 500 metros respecto de las víctimas, por el plazo de 90 días”.





Entradas que pueden interesarte