Fin de semana en Durazno con multitud de personas en diferentes actividades

0

Ciclismo, Canotaje, Motos, Karate, Bioparque, Camping...

Entre sábado 20 y domingo 21 de octubre, miles de personas de todo el departamento, la región y de varios puntos del país, estuvieron en la ciudad de  Durazno. En la oportunidad tomaron parte de las propuestas que promueve la Intendencia de Durazno.

Uno de los sitios más visitados fue nuevamente el Bioparque “Washington Rodríguez Piquinela”, al que asistieron cientos de personas de todo el país, al igual que el Parque de la Hispanidad.

La presencia de más de un centenar de motos Harley Davidson, convocó el interés de los duraznenses, actividad que también tuvo un motivo solidario, favoreciendo al Centro Caif “Los Teritos”.

El encuentro de Karate, Bushido Cup, desarrollado el fin de semana en el estadio cerrado municipal “Ernesto de León”, con la presencia del Sensei chileno, Carlos Alfaro, convocó la presencia de decenas de deportistas y sus familias.

Por su parte ayer domingo 21, se desarrolló con gran marco de público, la segunda fecha del Campeonato Clausura del Consejo de Categorías Menores de Ciclismo (Codecam) en la avenida Winston Churchill y Orlando Aldama, así como la realización –también con apoyo de la IDD- de la travesía del Grupo CANOYI, con llegada a zona de botes de playa El Sauzal. El camping “33 Orientales” recibió a grupos de familias y amigos, que disfrutaron de un fin de semana a orillas del río Yí.





Entradas que pueden interesarte